lunes, 17 de diciembre de 2012

Hoy nos visita el paje real para recoger las cartas de los niños y niñas de nuestro colegio.

Estas son algunas de las cartas que le han escrito

Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien y por eso quiero pedir alguna cosillas para esta Navidad:
  1.  Que todo el mundo tenga una buena salud.
  2.  Que todos los niños/as tengan juguetes, viejos o nuevos.
  3.  Que se acabe la crisis para que todo el mundo tengamos las mismas posibilidades.
  4. Que todos los niños y niñas del mundo tengamos las mismas posibilidades.
  5. Que todos tengamos los mismos derechos y que seamos iguales para la sociedad.
  6. Que se acaben las clases sociales y no haya pobres ni ricos.
  7. Que los futbolistas cobren menos y que parte de su sueldo lo destinen a ONG. 
Todo eso quiero que se haga realidad y si algún día se hace me alegrará mucho y seré feliz
                                                                      Roberto Criado Camacho 5º A



Queridos Reyes Magos:

Este año solo quiero pedir que los niños y niñas que no son tan afortunados como yo puedan pasar una bonita Navidad.
Me gustaría que se construyeran hospitales en todo el mundo y que hubiese médicos para atender las necesidades de todos.Que se reparta mejor el dinero para que se acabe la pobreza en todo el mundo.Que se encuentren vacunas para prevenir el sida y otras enfermedades.Que cuidemos el medio ambiente y no se tiren basura ninguna.
Deberíamos trabajar en unión para mejorar el mundo pero sobre todo pido que mi familia tenga mucha salud, amor, amistas, solidaridad y que mantenga su trabajo parar tener un vida feliz y sin problemas.

                                                                                 Susana Gil Arenas 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario